Españistán. Una gran ciénaga de mierda.

Traslado a este blog el post de Celemin en su siempre imprescindible espacio La Tronera de Celemin. No quito ni una coma. Solo añadir que esto no es más que un reflejo de la descomposición de un sistema, el del 78, que da sus últimos estertores, podrido de aluminosis en su prórroga tristemente se llevará por delante a los de siempre al pueblo más desfavorecido, hoy el 90%. Pero son esos estertores putrefactos. Si el nuevo mundo que viene es mejor o peor, como decía Sampedro, dependerá de nuestra reacción . Esa que aún hoy es insuficiente aunque ya bien notable y nada desdeñable. N nos desesperemos. SI SE PUEDE.

Salud y Republica, y si, sin duda Celemin, más escuelas. Un pueblo formado siempre será más inmune a la manipulación de la que hoy, más que nuca , es objeto de una manera hasta humillante por momentos!

La Tronera de Celemín

¡Por fin se acabó el buenismo! Después de esa época empalagosa en la que parece imponerse el “tol mundo es bueno”, la caridad, las comidas de empresa con los gilipollas de tus compañeros a los que no aguantas y las cenas con los cuñados sabiondillos, inaguantables y listillos, se impone la cruda realidad. El mundo real.

Y evidentemente, una vez pasado el espejismo del bien, de la bondad y de la paz, la humanidad vuelve a ser lo que siempre ha sido: una epidemia para el medio ambiente, una cáncer para los demás seres humanos y una sociedad basada en el hijoputismo desilustrado en el que entre cuatro, controlan a cuatro mil millones.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 22.28.05

El sábado, 24 horas antes de que el Parlamento catalán se disolviera y se convocaran automáticamente nuevas elecciones, la CUP, ese partido que a pesar de su democracia y sus asambleas, la prensa paniaguada califica de antisistema…

Ver la entrada original 977 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s